Empresa dedicada a la fabricación de calzado, esta en busca "community manager y atención al cliente" que quiera formar parte de nuestra familia.- *perfil del puesto*_- administrar y actualizar las cuentas de redes sociales de las marcas.- calendarizar y programar contenido creativo.- fomentar conversaciones y crear un ambiente positivo en nuestras comunidades digitales.- desarrollar y ejecutar estrategias de contenido que incluyan promociones, lanzamientos de productos y campañas temáticas.- seguimiento y cotizaciones a clientes b2b- recuperación de carritos y pedidas abandonados por medio de seguimiento puntual con clientes.- monitorear y analizar métricas de rendimiento de las redes sociales para evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.- realizar informes periodicos del crecimiento de la comunidad y la participación del usuario.
*requisitos / competencias*- experiência como community manager o puestos a fin, (preferentemente en la industria del calzado o moda)- comunicación efectiva (escrita y verbal)- conocimientos prácticos de herramientas de gestión de redes sociales y análisis de métricas como hootsuite, buffer, metricool.- ser proactivo- orientación a resultados- trabajo en equipo- adaptación al cambio.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorropago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial