En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte Técnico con experiência en aplicaciones, especialmente en SQL y en la administración de sistemas.
Responsabilidades:
Proporcionar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales, incluyendo teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.
Analizar y resolver incidentes relacionados con bases de datos (SQL), sistemas operativos (Windows, Windows Server, Linux) y plataformas Nuxiba.:
Realizar monitoreo y mantenimiento de los sistemas, aplicar actualizaciones y tareas programadas fuera de horario para minimizar el impacto en los clientes.
Documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets (CRM).
Analizar y solucionar incidentes relacionados con la telefonía de clientes VoIP y SIP.
Informar y seguir el cumplimiento de los acuerdos de nível de servicio (SLA).
Escalar incidentes según los protocolos establecidos.
Requisitos:
Experiência práctica con SQL Server, incluyendo sentencias básicas de SQL, consultas entre tablas, y manipulación de datos. (Indispensable):
Licenciatura en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín
Experiência: 1 a 2 años de experiência en soporte técnico y atención a clientes en un entorno de Contact Center:
Conocimiento y experiência en redes
Experiência en administración de servidores con sistemas operativos Windows Server
Disponibilidad para visitar clientes (Indispensable):
Familiaridad con telefonía SIP (deseable pero no indispensable).
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
Inglés técnico (comprensión de manuales).
Ofrecemos:
Lunes a viernes de 9 a 6 pm
Esquema de trabajo híbrido (CDMX, 3 días oficina, 2 días remoto)
Prestaciones Superiores a las de Ley
Vales de Despensa
Plan de carrera
Si estás interesado y consideras cumplir con todos los requisitos.
Envíanos tu CV por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
¿Tienes disponibilidad para ir a visitar a clientes en Naucalpan?
¿Cuál es tu nível de dominio en SQL? ¿Cuantos años tienes trabajando con el?
Escolaridad:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, Del Valle Centro, CDMX