Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Hh-369 | soporte técnico inplant

Valle de Santiago, Gto
Nuxiba LATAM
Soporte técnico
Publicada el 16 septiembre
Descripción

En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte Técnico con experiência en aplicaciones, especialmente en SQL y en la administración de sistemas.

Responsabilidades:
Proporcionar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales, incluyendo teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.
Analizar y resolver incidentes relacionados con bases de datos (SQL), sistemas operativos (Windows, Windows Server, Linux) y plataformas Nuxiba.:
Realizar monitoreo y mantenimiento de los sistemas, aplicar actualizaciones y tareas programadas fuera de horario para minimizar el impacto en los clientes.
Documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets (CRM).
Analizar y solucionar incidentes relacionados con la telefonía de clientes VoIP y SIP.
Informar y seguir el cumplimiento de los acuerdos de nível de servicio (SLA).
Escalar incidentes según los protocolos establecidos.

Requisitos:
Experiência práctica con SQL Server, incluyendo sentencias básicas de SQL, consultas entre tablas, y manipulación de datos. (Indispensable):
Licenciatura en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín
Experiência: 1 a 2 años de experiência en soporte técnico y atención a clientes en un entorno de Contact Center:
Conocimiento y experiência en redes
Experiência en administración de servidores con sistemas operativos Windows Server
Disponibilidad para visitar clientes (Indispensable):
Familiaridad con telefonía SIP (deseable pero no indispensable).
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
Inglés técnico (comprensión de manuales).

Ofrecemos:
Lunes a viernes de 9 a 6 pm
Esquema de trabajo híbrido (CDMX, 3 días oficina, 2 días remoto)
Prestaciones Superiores a las de Ley
Vales de Despensa
Plan de carrera

Si estás interesado y consideras cumplir con todos los requisitos.

Envíanos tu CV por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:
Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:
¿Tienes disponibilidad para ir a visitar a clientes en Naucalpan?
¿Cuál es tu nível de dominio en SQL? ¿Cuantos años tienes trabajando con el?

Escolaridad:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, Del Valle Centro, CDMX

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de soporte técnico trilingüe cw111
Valle de Santiago, Gto
SERVICIOS ADMINISTRADOS DE TI SA DE
Soporte técnico
Oferta similar
Z-571 - soporte técnico en sistemas (colonia del valle)
Valle de Santiago, Gto
Mdreieck SA de
Soporte técnico
Oferta similar
Analista de soporte técnico ko-259
Valle de Santiago, Gto
Gmp Sistemas
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Valle de Santiago, Gto
Empleo Valle de Santiago, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Valle de Santiago, Gto > HH-369 | Soporte Técnico Inplant

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar