**Analista de Atención a Clientes**
**Sobre Creditas**
Creditas es la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios. Trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en Brasil y México a través de la experiência de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. La cartera de préstamos garantizados de la compañía integra préstamos con garantía hipotecaria, préstamos con garantía de auto y préstamos personales deducidos de la nómina para crear acceso a productos y servicios que de otro modo estarían fuera de alcance con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento. Fundada en 2012, Creditas emplea a más de 1800 tripulantes y con operaciones en Brasil, España y México. Fuimos reconocidos por las clasificaciones de KPMG, Business Insider y Glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo.
**Nuestro equipo**
El área de Customer Experience es responsable de atender a los clientes que nos contacten con la finalidad de resolver dudas e inquietudes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Son el primer contacto para dar una experiência formidable.
**¿Cómo será tu día a día?**
- Atender vía telefónica a los clientes que nos contacten a los números de Creditas
- Resolver, idealmente, desde el primer contacto las inquietudes de nuestros clientes
- Monitoreo de los tickets por medio de Zendesk
**¿A quién buscamos?**
- Al menos 1 año de experiência en atención al cliente vía telefónica
- Manejo de Sojo, Zendesk o herramientas similares
- Deseable experiência en empresas Fintech y/o Startup
- Capacidad analítica, de organización, proactividad
- Comunicación asertiva
- Atención al detalle
**Nuestro proceso de selección**
El proceso de selección de Creditas comienza con la aplicación, y puede ser flexible en términos de duración. Pero no te preocupes, nuestro equipo de Talent Acquisition está listo para brindarte la mejor experiência. Analizamos cuidadosamente todos los perfiles.
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo competitivo en el mercado.
- Prestaciones de ley
- 30 días de aguinaldo
- 20 días de vacaciones
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Seguro de Vida.
- Planes de educación continua.
- Día de cumpleaños libre.
- Wellhub (en caso de que quiera utilizarlo).
- Estacionamiento.
📌 Analista de Atención a Clientes
🏢 Creditas (En)
📍 Ciudad de México