SOBRE ESTE ROL
:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados. sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿QUE HARÁS?
Brindar soporte a usuarios
Configurar y administrar equipos
Resolución de tickets y seguimiento
Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
QUIEN ERES:
Carrera Técnica, Licenciatura en tecnologías de Información, Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informatica y/o carreras a fin)
2 - 3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.
Conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
Networking básico
Android O/S
Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
AMBIENTE DE TRABAJO
100% Presencial en Veracuz
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.