Jefe de turno protección del patrimoniokey expected achievements soporte actividades de bomberos y coordinación de actividades de bomberosinterviene como líder en caso de emergenciaprevención/protección:asegurar que las disposiciones contra incendios y de seguridad estén siempre operativas para garantizar el control del riesgo en el sitio (vps, cps, pruebas, chequeos de equipos, rondas, etc.) Aplicar, respetar y hacer cumplir las instrucciones (reglamento interno, instrucciones del pe, gestión de accesos, control de personas y vehículos, proceso de trabajo en caliente, ...) Participar en la elaboración e implementación del proceso ep3 (plan de control operacional y emergencia) en el marco del smep asegurar que se respeten todas las disposiciones para prevenir y contener los riesgos de incendio y seguridad, especialmente durante el trabajo en obra. Establezca los arreglos temporales que lo requieran. Contribuir a la capitalización de la experiencia participando en el análisis y comunicación de todos los eventos de incendio y seguridad que han ocurrido en el sitio. Monitorear y operar tablas de centralización de alarmas. Intervención:intervenir en caso de accidente, incidente, desastre o acto malicioso y aplicar las medidas de emergencia necesarias, incluidos los primeros auxilios a las personas. Aplicar instrucciones u órdenes preestablecidas dadas en caso de circunstancias imprevistas. Explotar las hojas de reflejos resultantes de los eventos. Evalúe las situaciones de los eventos e informe en consecuencia. Alertar al rgep y a los responsables de cualquier anomalía grave o cualquier situación de riesgo persistente. Realizar intervenciones operativas de pp. Capacitación:participar en el desarrollo de programas de concientización y capacitación de pp para empleados del sitio. Participar en la organización y animación de entrenamientos y ejercicios de entrenamiento para bomberos y rescatistas voluntarios. Comunicación:asegurar la recepción (física o telefónica) según lo exigen las normas de la compañía• informes: escribir el libro de registro y los informes de anomalías. Dar informe de situación a las fuerzas de intervención externas rellenar los indicadores de fuego y seguridad, seguir la evolución y garantizar su calidad.