Overview En Oberstaff contratamos profesionales altamente calificados en América Latina y los asignamos a trabajar de forma remota a tiempo completo con empresas de todo el mundo. Nuestro proceso de selección garantiza talento especializado y alineado con las necesidades de cada negocio, permitiendo a nuestros clientes fortalecer sus equipos con profesionales eficientes, comprometidos y preparados para impulsar su crecimiento. Nuestro cliente es una empresa con 7 años de existencia en la industria de distribución internacional en E-Commerce en España, Estados Unidos y el Reino Unido. Nos han pedido encontrar a un profesional en el área de Control de Gestión o Análisis Financiero y de Negocio, con un fuerte enfoque en el E-commerce y específicamente en operaciones de Amazon. Buscamos un Analista de Control de Gestión para nuestro equipo de e-commerce internacional, especializado en el análisis y optimización de operaciones en Amazon. El candidato será clave en la consolidación de información, generación de insights y apoyo en la toma de decisiones estratégicas. Responsabilidades Consolidar y analizar informacion proveniente de los distintos sistemas de la empresa (Amazon Sellerboard, reportes internos, bases crudas). Crear y mantener bases de datos de ventas, proyecciones, costos y margenes por producto, mercado y marca. Controlar los costos logisticos, de publicidad, almacenamiento FBA y tarifas Amazon por marketplace. Procesar la información diaria y mensual para generar dashboards de seguimiento y proyecciones. Participar del análisis de pricing, rentabilidad por canal y planificación de ventas por campaña. Asistir en la revision de stock. Identificar desvios, automatizar procesos repetitivos y proponer mejoras continuas. Colaborar con la gestion de devoluciones y refunds, y control de gastos operativos. Requisitos Jornada laboral de Lunes a Viernes, de 6:00 a 15:00hs. Graduado o estudiante avanzado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, validaciones). Conocimientos sólidos en procesamiento de datos y análisis financiero. Manejo de Power Query (excluyente). Disponer de computador propio y conexión estable a internet. Experiencia en Power BI. Conocimientos de automatización de procesos. Experiencia previa en e-commerce o análisis de datos. Durante el proceso se ejecutarán pruebas para evaluar el dominio de Excel y Power Query. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje continuo. Ventajas Contrato de servicios profesionales (por cuenta propia) con paga fija mensual. Paga en dólares USD a través de PayPal. Sumarte a una empresa en constante crecimiento, con un excelente clima de trabajo, posibilidades de crecimiento profesional. J-18808-Ljbffr