Nivel de estudios: licenciatura admin., turismo, negocios afín, pasante o trunco.
Giro de la empresa: empresa de administración de propiedades enfocada en rentas a corto plazo
experiencia: que ya haya manejado equipos o procesos en hotelería, airbnb, property management o áreas administrativas similares, ingles intermedio,
funciones:
•supervisar y coordinar la operación completa de las propiedades: limpieza, mantenimiento, insumos, incidencias y contacto con administraciones
•asegurar que todas las propiedades estén listas, equipadas y sin fallas para cada check-in
•atención a propietarios
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Lugar de trabajo:
av. de las américas, country club, 44668 guadalajara, jal.
Ofrecemos:
•$14,000 - $18,000 mensual
•bonos y comisiones
•prestaciones de ley
envía cv a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al lic. Dulce lotina