*funciones principales*:
*prioridad 1 - mandatorio*:
- desarrollar group leaders en ensamble y pintura para seguimiento, planeación, auditoría y ejecución del mantenimiento planeado.
- supervisar indicadores de mantenimiento preventivo, cumplimiento de mp, gastos, calificaciones 5s y subindicadores.
- administrar el sistema de gestión de personal kronos, aplicando normativas y herramientas para el seguimiento del personal.
- gestionar el presupuesto del área buscando ahorro y optimización de recursos.
- supervisar el mantenimiento preventivo en las áreas de pintura y ensamble a través del personal asignado.
*prioridad 2 - importante*:
- asegurar planes detallados para paros técnicos.
- auditar y dar seguimiento a los trabajos de mantenimiento planeado.
- distribuir adecuadamente los recursos disponibles para mantenimientos programados los fines de semana.
- desarrollar proveedores para soluciones técnicas diarias y materiales consumibles.
*prioridad 3 - ideal*:
- capacitar personal en el uso del sistema de mantenimiento y proporcionar entrenamiento técnico.
- administrar información de activos y dar soporte en la identificación y auditoría de activos en planta.
*educación y experiência*:
- *educación*:ingeniería mecánica, mecatrónica, industrial o afín.
- *experiência requerida*:5 años en planeación de mantenimientos, conocimientos avanzados de excel, interpretación de planos y manuales.
- *experiência deseable*:10 años en el uso de cmms ( computarized maintenance managment systems) y 5 años en gestión de personal.
*habilidades humanas y técnicas*:
- liderazgo en personal administrativo y técnico.
- conocimiento en funcionamiento de equipos productivos variados.