Objetivoplanificar, organizar y dirigir la estrategia de ventas y operaciones, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales, administrativos y humanos de la unidad de negocio.actividades· diseñar y ejecutar planes estratégicos comerciales alineados con cada área del cedis.· administrar recursos financieros y operativos. Control de gastos apegado a presupuesto.· supervisar indicadores clave de desempeño y proponer mejoras.· coordinar con almacén para garantizar el abastecimiento eficiente.· impulsar el cumplimiento de metas de ventas y apoyar en la gestión de cobranza.· fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo del talento interno.· asegurar una operación alineada con los objetivos organizacionales.· ser promotor de la cultura organizacional del sitio.¿qué buscamos?Formación académicalicenciatura en administración, ingeniería industrial, logística o afín, deseable maestría.experiencia y conocimientos· escolaridad: licenciatura terminada/ titulado, deseable con maestría.· experiencia mínima de 5 años en administración de sucursales, centros de distribución o retail.· manejo de erp y paquetería office (excel obligatorio).· manejo de crm.en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes