Juntos alimentamos un mundo mejor, ¡únete a grupo bimbo como manager global procurement insurance
alcance global (operamos en 35 países) * experiencia mínima de 5 años * inglés avanzado
en grupo bimbo buscamos personas con sentido humano que aporten su talento e ideas para mejorar su entorno laboral y personal, dejando huella en lo que más les apasiona.
sobre el puesto:
como gerente de proyectos en grupo bimbo, desempeñas un papel fundamental en la gestión de proyectos complejos e importantes dentro del área de tecnología. Eres responsable de crear la visión del proyecto y los documentos de planificación, así como de supervisar la implementación, los informes y el desempeño general del proyecto. Tu objetivo final es garantizar la entrega exitosa del proyecto dentro del presupuesto, a tiempo y dentro del alcance establecido.
¿qué harás?
* gestionar el ciclo completo de vida de proyectos, desde la definición de requerimientos hasta la entrega final.
* coordinar equipos multidisciplinarios internos y externos (proveedores) que participen en la ejecución de los proyectos a ser implementados
* supervisar el diseño de soluciones, ejecución técnica y validación de entregables.
* identificar riesgos, gestionar cambios de alcance y asegurar la documentación de todos los proyectos.
* establecer mecanismos de seguimiento, control y reporte de avances a la dirección
* utilizando la herramienta de datadog
* asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad, calidad, sustentabilidad y gobierno de ti en el diseño y ejecuión de proyectos
* utilizando la herramienta de datadog
* coordinar y dar seguimientos a las sesiones de steerco y preconsjeo de la empresa dando soporte directo al ceo
* gobernanza y seguimiento: coordinar sesiones de estatus, validación de entregables, pruebas uat y gestión de riesgos con áreas como pmo, ti, comercial y operaciones.
* transformación organizacional: impulsar la adopción de metodologías ágiles, cultura de mejora continua y digitalización de procesos.
* relación con proveedores: evaluar y coordinar con proveedores de tecnología, capacitación y certificación, asegurando cumplimiento contractual y técnico.
* desarrollo de talento: promover la formación continua del equipo mediante certificaciones, diplomados y planes de desarrollo individual.
lo que buscamos:
competencias y habilidades clave.
* liderazgo colaborativo y comunicación efectiva
* comunicación efectiva con stakeholders internos y externos
* capacidad de análisis de riesgos y toma de decisiones.
* planeación estratégica y orientación a resultados
* altas habilidades de comunicación oral y escrita con niveles gerenciales y directivos
* capacidad de negiciacón y resolución de conflictos
* tolerancia a la frustración
* trabajo bajo escenarios de alta presión
requisitos:
* 5 años de experiencia en administración de proyectos de alta complejidad que involucre a diversas especialidades y equipos de trabajo diversos.
* enfoque en sistemas y desarrollo de software.
* visión estratégica de mediano y largo plazo.
* inglés avanzado.
* experiencia en planeación estratégica, design thinking y certificación pgmp deseable
somos una comunidad de más de 152 mil personas, a lo largo de los 35 países en donde operamos.
gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, grupo bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.
en grupo bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión
únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestra misión global. ¡esperamos tu postulación!
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