Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de proyectos de sistemas

Grupo Bimbo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 29 julio
Descripción

Juntos alimentamos un mundo mejor, ¡únete a grupo bimbo como manager global procurement insurance

alcance global (operamos en 35 países) * experiencia mínima de 5 años * inglés avanzado

en grupo bimbo buscamos personas con sentido humano que aporten su talento e ideas para mejorar su entorno laboral y personal, dejando huella en lo que más les apasiona.

sobre el puesto:

como gerente de proyectos en grupo bimbo, desempeñas un papel fundamental en la gestión de proyectos complejos e importantes dentro del área de tecnología. Eres responsable de crear la visión del proyecto y los documentos de planificación, así como de supervisar la implementación, los informes y el desempeño general del proyecto. Tu objetivo final es garantizar la entrega exitosa del proyecto dentro del presupuesto, a tiempo y dentro del alcance establecido.

¿qué harás?

* gestionar el ciclo completo de vida de proyectos, desde la definición de requerimientos hasta la entrega final.
* coordinar equipos multidisciplinarios internos y externos (proveedores) que participen en la ejecución de los proyectos a ser implementados
* supervisar el diseño de soluciones, ejecución técnica y validación de entregables.
* identificar riesgos, gestionar cambios de alcance y asegurar la documentación de todos los proyectos.
* establecer mecanismos de seguimiento, control y reporte de avances a la dirección
* utilizando la herramienta de datadog
* asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad, calidad, sustentabilidad y gobierno de ti en el diseño y ejecuión de proyectos
* utilizando la herramienta de datadog
* coordinar y dar seguimientos a las sesiones de steerco y preconsjeo de la empresa dando soporte directo al ceo
* gobernanza y seguimiento: coordinar sesiones de estatus, validación de entregables, pruebas uat y gestión de riesgos con áreas como pmo, ti, comercial y operaciones.
* transformación organizacional: impulsar la adopción de metodologías ágiles, cultura de mejora continua y digitalización de procesos.
* relación con proveedores: evaluar y coordinar con proveedores de tecnología, capacitación y certificación, asegurando cumplimiento contractual y técnico.
* desarrollo de talento: promover la formación continua del equipo mediante certificaciones, diplomados y planes de desarrollo individual.

lo que buscamos:

competencias y habilidades clave.

* liderazgo colaborativo y comunicación efectiva
* comunicación efectiva con stakeholders internos y externos
* capacidad de análisis de riesgos y toma de decisiones.
* planeación estratégica y orientación a resultados
* altas habilidades de comunicación oral y escrita con niveles gerenciales y directivos
* capacidad de negiciacón y resolución de conflictos
* tolerancia a la frustración
* trabajo bajo escenarios de alta presión

requisitos:

* 5 años de experiencia en administración de proyectos de alta complejidad que involucre a diversas especialidades y equipos de trabajo diversos.
* enfoque en sistemas y desarrollo de software.
* visión estratégica de mediano y largo plazo.
* inglés avanzado.
* experiencia en planeación estratégica, design thinking y certificación pgmp deseable

somos una comunidad de más de 152 mil personas, a lo largo de los 35 países en donde operamos.

gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, grupo bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.

en grupo bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión

únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestra misión global. ¡esperamos tu postulación!

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe de piso en sucursal
Cuauhtémoc, D.F.
Grupo Bimbo
Oferta similar
Jefe de piso en sucursal
Venustiano Carranza, D.F.
Grupo Bimbo
Oferta similar
Jefatura corporativo
Álvaro Obregón, D.F.
Grupo Bimbo
Ofertas similares
Empleo Grupo Bimbo
Empleo Grupo Bimbo en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de proyectos de sistemas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar