 
        
        Grupo innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 26 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: innovasport, innvictus, culto, overtime e innergy.
sobre el rol:
a través de la estrategia definida por el business unit manager y de las herramientas proporcionadas, el kam busca crear una relación a largo plazo con las cuentas más importantes para la marca representada. Asegurando los cumplimientos de los kpi’s y estableciendo una comunicación bidireccional continua.
ubicación y esquema de trabajo:
¿qué debes hacer para llegar a la meta?
 * ejecutar la estrategia y acciones de venta definidas de la mano del business unit manager, en el plan comercial. De manera que se cumpla los pronósticos de venta.
 * crear y cargar los catálogos de producto en los portales de clientes.
 * ejecutar la preventa 9 meses antes de los clientes de acuerdo a la temporada y colocar el pedido al proveedor.
 * control, alineación y seguimiento de 2 marcas, 1 proveedor.
 * volumen de piezas estimadas por año: 400k unidades.
 * crecer la marca a través de la adecuada presentación de las temporadas, el crecimiento de los canales de venta y negociaciones comerciales, para el rápido desplazamiento del producto.
 * cuidar la rentabilidad de la marca, a través de la mezcla de venta a precio lleno, descuento y bonificaciones, así como de la implementación de la estrategia de portafolio dictada por el businessunit manager.
 * asegurar la presencia del producto en canal físico y digital con las cuentas asignadas durante la temporada vigente.
 * alcance y seguimiento de indicadores comerciales.
 * planeación y seguimiento de estrategias de resurtido automático.
 * planeación estratégica, administración y ejecución de preventas, seguimiento de inventario y llegadas del producto de la temporada vigente.
 * generación de estrategias corto plazo (estrategias de precio, compras adicionales, seguimiento de entregas).
 * fortalecer la relación con clientes y posicionar a innergybrands como un proveedor confiable ante los clientes para seguir fortaleciendo la reputación local y global de la empresa.
 * apoyo en la ejecución del plan comercial y de marketing con los clientes de las marcas asignadas.
 * revisión constante del piso de venta de nuestras cuentas para detectar oportunidades como: mercadeo, producto, tendencias y competencia.
 * elaboración de análisis de competencia de acuerdo a sus canales.
 * idioma: inglés avanzado.
 * experiencia: 4 años en ventas y desarrollo de clientes (cuenta clave, comprador).
 * herramientas: negociación, “retailmath”, sap – medio.
 * conocimientos técnicos: pensamiento analítico – crítico, resolución creativa de problemas, comunicación asertiva, capacidades de negociación, básicos de composición de margen.
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