Requisitos
lic. en área contable, administración de empresas, relaciones internacionales, negocios o afín.
3 años de experiencia en cobranza telefónica, cuentas por cobrar, manejo de equipos de trabajo.
* mantener cartera al día
* motivar y evaluar el servicio de ejecutivos de cuentas por cobrar
* monitorear el servicio de los ejecutivos (12 personas)
* validar notas en agencias suspendidas
* realizar y revisar reportes de cobranza diarios
* excelente comunicación oral y escrita
* conocimiento en excel y outlook
* inglés avanzado (indispensable)
funciones
* dar seguimiento y administrar el proceso de cobranza a cartera asignada a los analistas de crédito y cobranza
* supervisar y dar seguimiento a gestión de cobranza con los clientes vía telefónica o visitas
* asegurar el soporte de facturación, según condiciones pactadas con el cliente
* garantizar que se cumpla la fecha o promesa de pago del cliente
* asegurar la integración del expediente con la documentación necesaria para su archivo o demanda judicial
* asegurar el cumplimiento de las metas de recuperación individuales y del departamento
* entrega de reportes operativos
* seguimiento y implementación de estrategias de cobranza
* elaboración de proyecciones de cobranza
* depuración de saldos
tipo de puesto
tiempo completo
salario
* salario: $16,000.00 - $8,000.00 al mes
* salario: $ 6,000.00 - 18,000.00 al mes
horario
turno de 8 horas
idioma
inglés b2 (obligatorio)
lugar de trabajo
empleo presencial
#j-18808-ljbffr