En Betterware, Te Estamos BuscandoGerente de Servicio al Cliente.
¿Cuál será tu reto?
Ser un líder estratégico que lleve el área de Servicio al Cliente al siguiente nivel, que impulse la transformación tecnológica, la innovación y la evolución del servicio, con el fin de generar un impacto directo en el crecimiento del negocio.Y convertir al área, en unpartnerdel área comercial.RequisitosMínimo 5 años de experiencia como estratega en centros de contacto y/o áreas de servicio al cliente.Conocimiento sólido del funcionamiento de áreas de Costumer Service.Habilidad para liderar y motivar equipos.
¿Tienes visión comercial y la aplicas en tu toma de decisiones?
Eso suma puntos extraOfrecemosPrestaciones Superiores a las de LeyVales de despensaSGM Mayores y básicosFondo de AhorroBono anual por cumplimientoApoyo gasolinaBeneficios adicionales como colaborador.RECUERDA QUE AL DAR CLIC ENPOSTULARMEDEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
📌 Gerente - Gestion Al Cliente
🏢 Betterware Mexico
📍 Guadalajara