Representante médico
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en viatris, vemos la asistencia sanitaria no como es, sino como debería ser. Actuamos con valentía y estamos en una posición única para ser una fuente de estabilidad en un mundo de necesidades de atención médica en evolución.
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la organización permite a las personas de todo el mundo vivir más saludables en cada etapa de la vida.
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lo hacemos a través de:
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* acceso – suministro de medicamentos de alta calidad de confianza, independientemente de la geografía o circunstancia;
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* liderazgo – avanzar en operaciones sostenibles y soluciones innovadoras para mejorar la salud del paciente; y
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* asociación – aprovechar nuestra experiencia colectiva para conectar a las personas con los productos y servicios.
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todos los días, nos levantamos al desafío de hacer una diferencia y así es como el representante médico tendrá un impacto:
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generar demanda de productos asignados en saltillo, méxico, para lograr objetivos de venta, a través de visitas médicas con alto contenido científico a médicos de atención primaria y especialistas, instituciones de gobierno, hospitales privados y públicos, clientes claves, distribuidores y farmacias.
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asegurar disponibilidad de productos bajo su responsabilidad, desarrollando una buena red de colaboración interna y externa, incluyendo líderes de opinión y sociedades médicas. Mantener capacitación continua de técnicas de venta y conocimiento científicos.
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análisis de situación del mercado (ddd, close-up, inventarios, etc.) para desarrollo de estrategias y tácticas enfocadas y eficientes, y capitalizar recursos en territorio de manera ética y en cumplimiento con políticas.
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participación y propositiva en distrito y con equipos locales, marketing, medical y comercial.
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responsabilidades clave para esta función incluyen:
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* generar demanda de medicamentos, principalmente con médicos altamente prescriptores de primer contacto y especialistas.
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* asegurar disponibilidad de productos a través de visitas a farmacias, seguimiento a estrategias comerciales y programas de valor agregado.
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* desarrollar buena relación con clientes externos, líderes de opinión, sociedades médicas, hospitales y farmacias.
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* establecer redes de colaboración con marketing, medical y comercial para capitalizar sinergias y trabajo en conjunto.
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* incrementar participación de mercado y cumplir con objetivos de venta, cumplir con métricas de productividad: visita médica, farmacias, promedio diario de visita.
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las calificaciones mínimas para este rol son:
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* escolaridad: licenciatura en áreas de la salud, administración de empresas o mercadotecnia.
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* idioma: inglés deseable.
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* experiencia: mínimo 3 años de experiencia en la industria farmacéutica.
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* competencias técnicas: conocimiento intermedio de paquete office.
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* competencias de comportamiento:
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o habilidades técnicas avanzadas de ventas.
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o responsabilidad.
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o flexibilidad y agilidad al cambio.
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o facilidad y rapidez en el aprendizaje.
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