Descripción del puesto
el asistente administrativo de dirección se encarga de apoyar a la dirección en sus tareas diarias. Se requiere una persona con excelente presentación, actitud de servicio y habilidades en manejo de agenda personal y laboral.
* manejar la agenda personal y laboral del director.
* llevar un control de caja chica y gastos.
* facturar compras hechas por la dirección.
* controlar insumos de oficina y supervisar al personal de limpieza y chofer ejecutivo.
* enviar y controlar guías de paquetería.
requisitos:
* licenciatura trunca o terminada.
* mínimo 3 años en puesto similar.
* experiencia en manejo de agenda personal y laboral, caja chica (efectivo), control y comprobación y reportes de gastos, control de insumos de oficina, supervisión de personal (2 personas).
responsabilidades clave
* administrar agendas y programaciones para la dirección.
* realizar operaciones financieras y de contabilidad.
* gestionar suministros y materiales.
* supervisar personal subordinado.
se busca una persona con liderazgo y capacidad para tomar decisiones.