*vacante para la empresa vcip soluciones en hidalgo 229 - monterrey, nuevo león*: se solicita: analista de vlidación/calidad en call center.
*requisitos*:
- edad: 20 años a 45 años
- escolaridad: bachillerato trunco o concluido (comprobable)
- sexo: indistinto
- experiência: 6 meses de experiência como analista de calidad/validación, (preferente cobranza/atc) o bien como asesor telefonico.
funciones: brindar retroalimentaciones a asesores telefónicos, seguimiento a indicadores, reportes semanales, mensuales, calibraciones.
ofrecemos:
sueldo base: $6,223.20 + bono de productividad $3,000
prestaciones de ley
estabilidad laboral
crecimiento a corto plazo.
- horario: lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, disponibilidad sábados medio día (guardias).
zona a laborar: mty centro.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- manjeo basico de pc
- facilidad de palabra