Descripción del puesto
asegurar y proteger a la organización mediante el cumplimiento de acuerdos comerciales y operativos en las obras/proyectos de los clientes, así como dar seguimiento diario para proveer en tiempo y forma los ajustes necesarios en coordinación y acuerdo con el encargado de obra.
responsabilidades principales
1. identificar oportunidades comerciales, entender los dolores del cliente y presentarle ofertas de valor que le ayuden a incrementar su rentabilidad.
2. elaborar una proyección de consumos con un alto porcentaje de cumplimento para los proyectos, con base en los comportamientos e historial de cada cliente y obra.
3. presentation y conciliación de facturas y remisiones con el cliente de manera periódica, para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.
4. seguimiento al cumplimiento de contratos de obra y acuerdos comerciales para evitar posibles reclamos (vigencia, servicio, volumen, precio, productos).
retos
* cambios de programación de servicio.
* operación extraordinaria en obra (ejemplo en días no laborables), para cumplir con clientes.
* reportar incidencias de calidad y servicio