La oportunidad ideal para personas amantes del servicio y la atención al cliente está disponible.
asistente de ventas
somos una empresa comprometida con el éxito de nuestros clientes, y buscamos a alguien que se une a nuestra visión. Se espera que el candidato tenga excelentes habilidades en comunicación, negociación y construcción de relaciones a largo plazo.
* responsabilidades clave:
* atención al cliente: garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente mediante estándares de servicio y resolución efectiva de problemas.
* transacciones comerciales: realizar transacciones con clientes de menudeo, aplicando precios y descuentos correctamente.
* cumplimiento de objetivos: apoyar al cumplimiento de objetivos puestos por el gerente de tienda, como planes estratégicos de venta y eventos en sucursal.
* mantenimiento del piso de ventas: mantener el piso de ventas ordenado y limpio, creando un ambiente agradable para los clientes.
* conocimiento de productos: aprender sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa para desarrollar el trabajo con facilidad y creatividad.
* iniciativa: mostrar interés e identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y el funcionamiento de la tienda.