*¡ buscamos coordinador de capital humano !*
empresa privada del sector salud
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico/administrativas.
- mínimo 3 años de experiência en el puesto (comprobable). *amplia experiência en reclutamiento y selección de personal.*
- persona dinámica, con propuestas de mejora y actitud de servicio.
*actividades*:
- *reclutamiento*: diseñar estrategias de atracción de talento, creando campañas para atraer personal calificado, considerando la demanda de enfermería a domicilio.
- *inducción*: diseñar programas de inducción, asegurando que los nuevos colaboradores comprendan los estándares de calidad y protocolos de la empresa.
- *capacitación*:elaborar planes de desarrollo profesional, organizando capacitaciones continuas para fortalecer competencias técnicas, habilidades interpersonales y conocimiento de normativas de salud.
- *administracion de personal*: elaboración de contratos y cumplimiento legal, asegurando que las contrataciones cumplan con las normativas locales, incluso para bajo esquemas por servicio, así como el adecuado control de expedientes del personal.
- *compensaciones*: gestión de sueldos y compensaciones, garantizar que los pagos se realicen de manera oportuna y justa, con incentivos claros por desempeño.
- *evaluación y desempeño*: implementar herramientas para medir el desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva, realizar encuestas periódicas de clima laboral para evaluar el nível de satisfacción del personal y detectar áreas de mejora.
- *logistica*: planeación de guardias, asegurando que siempre haya personal disponible para cubrir emergencias, organizando horarios rotativos y sistemas de guardia bien definidos.
- colaboración con el área de marketing para promover los servicios de salud y atracción de clientes.
- *cultura organizacional*: fomentar valores empresariales, comunicando y reforzando los valores de la empresa, como la compasión, la profesionalidad y el trabajo en equipo, organizar actividades que fortalezcan el sentido de pertenencia, como convivencias, capacitaciones grupales y reuniones de reconocimiento.
*¿qué se espera del puesto?*
- *reducir la rotación del personal*:implementando estrategias de retención como programas de reconocimiento y mejoras en la comunicación interna.
- *elevar la calidad del servicio*:a través de procesos de selección estrictos y capacitaciones continuas.
- *optimizar la logística laboral*: asegurando disponibilidad oportuna y organizando turnos de forma eficiente.
- *crear un equipo comprometido*: construir un ambiente laboral positivo que fomente la productividad y la satisfacción de los empleados.
*zona y horario para laborar*:
- alcaldía miguel hidalgo, cdmx.
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual de $24,000 pesos mensuales. *(después de los 3 meses, el sueldo es de $26,000 pesos mensuales).*
- bono con base a indicaciones y resultados.
- prestaciones de ley.
- oportunidad de desarrollo y crecimiento
- estabilidad laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,000.00 - $26,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial