Descripción del puesto
buscamos un especialista en soporte técnico para ofrecer servicio de alta calidad a nuestros clientes.
el responsable de este puesto será clave para brindar asistencia a usuarios finales, configurar y administrar equipos, resolver problemas técnicos en plataformas de hardware y software asignadas y proporcionar soluciones efectivas. Además, deberá realizar procedimientos de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
se requiere experiencia en sistemas operativos y software, conocimiento básico en redes y habilidades de comunicación efectiva para escuchar al cliente y articular soluciones. La ubicación es león, guanajuato (100% presencial).
nuestro equipo prioriza la colaboración en persona mientras ofrece flexibilidad para apoyar el bienestar, la productividad, los estilos de trabajo individuales y las circunstancias de vida. Estamos comprometidos con fomentar un entorno inclusivo donde todos pueden prosperar.
requisitos del candidato
* carrera técnica o licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras afines.
* 2-3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software.
* networking básico.
* android o/s.
ambiente de trabajo
león, guanajuato (100% presencial).
tipo de contrato
* empleado asalariado.
nivel de experiencia
* experiencia inicial.
industrias
* servicios de ti y consultoría de ti.