Se parte de uno de los mejores equipos de trabajo y únete como ejecutivo contact centercampaña: ccdd banco canales digitalesfunciones:brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta banco azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y whatsapp.beneficios: sueldo base mensual $8,654.49bono por métrica de $2000prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer díaprestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.requerimos:uso y manejo de computadora.buena ortografía y redacción.conocimiento y manejo de comandos.facilidad de palabra.6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales).contar con certificado de bachillerato.horario fijo: lunes a domingo, con descanso entre semana.con disponibilidad de tomar la capacitación en turno vespertino (3:00 pm a 9:00 pm)7:00 - 13:0011:00 - 17:00zona para laborar: colonia narvarte, delegación benito juarez. Cerca del metro nativitas o eugenia.interesados postularse por este medio o al 55*27*27*81*66 con la lic. Andrea pacheco. #li-onsite