What success looks like in this role:
Cobertura y zonas de traslado:
La base principal de atención se encuentra en
Celaya, y se dará cobertura a localidades cercanas como Guanajuato capital, León, Acámbaro, Querétaro, Irapuato, entre otras ubicadas a un máximo de dos horas de distancia, según se generen los reportes.
Actividades a realizar:
Atención a solicitudes de servicio técnico para el diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos como servidores, equipos de computo, laptops, etc. La atención es con base a la herramienta de seguimiento de tickets.
Puede participar a la atención de otros tickets de otras cuentas en la localidad.
Ambiente de trabajo: Vas a trabajar en un equipo con una gran responsabilidad con nuestro cliente para la entrega de un servicio de nivel comprometido al SLA.
You will be successful in this role if you have:
Ingeniería o Licenciatura concluida o trunca afín o en su defecto preparatoria o bachillerato concluido afín.
Mínimo 2 años de experiencia práctica.
Habilidades técnicas y blandas para el rol:
Actitud de servicio al cliente/usuario.
Conocimiento en manejo de Troubleshooting software y hardware.
Conocimiento en servidores fisicos.
Excelentes habilidades analiticas y de comunicación con cliente.
Conocimiento de SLA.
Otros :
Contar con carro. Se otorgan viaticos de acuerdo a nuestra política de viajes.
Disponibilidad para rotar semanalmente guardias (sujetas a la operación).
#LI-AO1
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