Descripción del cargo
estamos buscando un profesional para desempeñar el rol de gestor de proyectos y finanzas. Este cargo requiere la capacidad de coordinar y dar soporte a los procesos contables y financieros, elaborar reportes financieros y administrativos, así como mantener actualizados los registros y documentación interna.
responsabilidades:
* coordinar y dar soporte a los procesos contables y financieros (control de pagos, facturación, conciliaciones).
* elaborar reportes financieros y administrativos para gerencia y dirección.
* administrar y dar seguimiento a presupuestos y costos de la empresa y de proyectos.
* mantener actualizados los registros y documentación interna.
* apoiar en la planeación y seguimiento de actividades de proyectos desde la perspectiva administrativa.
* coordinar la comunicación entre áreas administrativas, contables y operativas.
* gestionar contratos, requisiciones y compras.
* apoiar en auditorías y revisiones internas.
requisitos:
* titulado en administración, contabilidad, finanzas o afín.
* 3+ años de experiencia en administración y/o finanzas (idealmente en empresas industriales).
* conocimiento de control presupuestal y reportes financieros.
* manejo avanzado de excel y erp (deseable).
* organización, atención al detalle y habilidades de análisis numérico.
* comunicación clara y capacidad para interactuar con diferentes áreas.
* inglés (deseable).