*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: ejecutivo back office
horario matutino:
lunes a sábado de 9:00 a 15:00 hrs
(descanso fijo en domingo)
*requisitos*:
- experiência en call center atencion a clientes 1 año
- experiência en atención a clientes en redes sociales
- bachillerato concluido
ofrecemos:
$6,300 base al mes
bono de productividad $1,000 mensual
prestaciones de ley
capacitación pagada
actividades
atencion a clientes, seguimiento de rastreo, aclaraciones, cancelaciones, devoluciones, cambios o pagos de productos.
Entrevistas en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón
presentarse con la lic. Fernanda burgos
whatsapp:
55.
63.
16.
17.
96.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing