Un asesor de ventas de tag heuer es… un vendedor orientado a resultados que busca constantemente alcanzar sus metas mediante técnicas de venta y colaboración.acerca del roldesempeña un papel central en el punto de venta, incrementando las ventas de la boutique y alcanzando los objetivos, trabajando en sus propios kpi, ofreciendo siempre experiencias y servicios memorables en la tienda.responsabilidadescontribuye al logro de objetivos comerciales de la tienda.apoya a sus compañeros y demás miembros del equipo en la boutique.siempre tiene en mente la omnicanalidad para garantizar la mejor experiencia del cliente (considerando todos los posibles puntos de contacto).representa el adn de la marca tag heuer y actúa como un apasionado embajador de la marca dentro y fuera de la boutique, especialmente en eventos.comunica la historia y el adn de la marca de forma inspiradora, así como las ventajas y los detalles técnicos para generar confianza y una relación a largo plazo.contribuye a todos los procesos diarios bajo la supervisión de la gerencia de la boutique (inventario, caja, seguridad, apertura y cierre de tienda, etc.).aprovecha al máximo todas las herramientas (cegid, salesforce) y realiza la gestión de ventas.aplica rigurosamente todas las guías relacionadas con el visual merchandising (animación de escaparates, presentación de productos, catálogos, etc.).contribuye a un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y de apoyo.requisitosconocimiento del entorno retail de lujo (mínimo 2 años de experiencia).conocimiento/pasión por los relojes, las nuevas tendencias en estilo de vida, las nuevas tecnologías y el deporte.dominio medio del idioma inglés preferentemente.habilidades de venta: atracción de clientes, presentación de productos, storytelling, upselling, engagement del producto, cierre de ventas, etc.comprensión de los kpi de ventas: tráfico, conversión, ventas en volumen y valor, precio de venta, mix de ventas.conocimiento de los kpi e intereses de los clientes.conocimiento de herramientas digitales.conocimiento de las herramientas de front-end y back-end.conocimiento de los procedimientos de retail (de marca).habilidades interpersonalesmentalidad centrada en el cliente, enfocada en la captación de nuevos clientes y el crecimiento de la cartera activa, cultivando relaciones a largo plazo con ellos.excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.actitud enérgica, orientada a la acción y a los resultados.proactividad, capaz de trabajar eficazmente en un entorno dinámico.adaptable a los cambios, flexible, capaz de aportar nuevas ideas y soluciones.espíritu de equipo, alta integridad y transparencia.excelentes habilidades de presentación.conocimientos digitales y aprendizaje rápido.si estás interesado (a) postúlate por este medio.