Subgerente – almacén de distribución grupo sanbornsrequisitoslicenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o afín.experiencia mínima de 2 años en almacén de distribución (comprobable con cartas laborales).
disponibilidad de horario.salario$22,000 mensuales.beneficios10 % en vales de despensa mensuales.prestaciones de ley.servicio de comedor sin costo.uniforme.caja de ahorro.descuentos en grupo carso.actividadesatención a proveedores.planificación diaria de actividades.supervisar y asignar responsabilidades a los colaboradores.supervisar el ingreso y la distribución de mercancía.verificar que los colaboradores realicen sus actividades en tiempo y forma.horario de trabajolunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.sábado: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.ubicación para aplicarav.
gavilán no. 3, col.
albarrada, iztapalapa.de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., con la lic. Joanna arizmendi o lic. Elizabeth ordoñez.para agilizar el trámite, preséntese con los siguientes documentos: acta de nacimiento, curp, número de seguro social, rfc con homoclave, credencial de elector, comprobante de estudios, comprobante de domicilio y cartas laborales.requisitos adicionales para acceso al almacénine.bolígrafo de tinta negra o azul.
#j-*-ljbffr