*vacante para la empresa atveco en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*atveco atracción de talento - con mas de 3 años de experiência, solicita por expansión*:
*analista wfm - workforce management para call center especializado.*
*responsabilidades*:
- realizar el análisis y seguimiento de los indicadores de gestión del área de wfm.
- generar y mantener actualizados los reportes y análisis de resultados
- implementar mejoras en los procesos internos del área, con el objetivo de optimizar la productividad y eficiencia
- participar en proyectos de automatización y mejora continua de la emoresa.
*ofrecemos*:
- *
sueldo base de $10,000 mensuales netos*:
- prestaciones de ley inmediatas.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
- entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- capacitación constante.
- 1 hr de comida
- tiempo para desayunar.
*requisitos*:
- licenciatura trunca o concluida. (afin - áreas de técnología, admin)
- disponibilidad inmediata.
- experiência previa en puestos similares, preferentemente en el sector de servicios.
- conocimientos avanzados en sql, excel, python, locker studio y power bi.
- capacidad para analizar datos y generar reportes precisos y claros.
- habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
- orientado a resultados y capaz de proponer soluciones innovadoras.
*horario y zona a laborar*:
- lunes a viernes 08 am - 06 pm + 2 sabados al mes de 08 am - 02 pm
- para laborar cerca de metro barranca del muerto
*postulate por este medio para que podamos llamarte y agendar una entrevista de inmediatao.*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
call centers / telemarketing