Importante empresa de fabricación de resinas plásticas, esta en búsqueda de :
customer service / exportaciones latam
experiencia en:
mas de 3 años en el área de atención a clientes a nivel latam
proceso de importación y exportación
idioma ingles conversacional - indispensable
manejo de sap
responsabilidades del puesto :
checar pedidos, seguimiento del estatus de los pedidos.
planificación y seguimiento de órdenes de compra del cliente y su correcto procesamiento a tiempo hasta su destino final.
ser el principal motor para atender al cliente en situaciones de retraso o urgencia.
recopilar, consolidar y analizar información de los pedidos y su atención para preparar reportes diarios de gestión.
organizar y optimizar las actividades relacionadas a la atención al cliente, a fin de gestionar correctamente el área.
dar seguimiento al proceso de exportación e importación (documentos para la misma, revisión de etiquetado según las normas de cada país, evidencia fotográfica y documental de cada paso del proceso, armado de pedido, recolección de producto para tránsito a aduana, etc.)
ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
seguro de vida
fondo de ahorro 12%
comedor subsidiado
lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm presencial
un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes