Descripción del cargo
somos líderes en el mercado de la moda y estamos buscando a un profesional para liderar nuestro negocio en línea.
como digital product manager, serás responsable de desarrollar estrategias comerciales que maximicen las ventas y la experiencia del cliente en nuestros sitios web.
responsabilidades:
* rendimiento y análisis de ventas: proporciona retroalimentación semanal y diaria del desempeño de las ventas online, analiza la variación de las ventas y las necesidades de los clientes en las diferentes áreas y crea estrategias para maximizar las ventas y la experiencia del cliente.
* gestión de sitios web: proponer acciones e ideas creativas para el sitio web para maximizar la experiencia del cliente y las ventas.
* análitica y marketing: analiza regularmente el recorrido del cliente, las visitas a las categorías, el uso de la barra de búsqueda, el tráfico y la tasa de conversión y utiliza esta información para acciones comerciales.
requisitos y calificaciones
* eres excelente para hacer que el análisis complejo suene simple, con conocimientos en ms office (especialmente dashboard, pbi excel, análisis de data).
* mandatoria experiencia en ecommerce o marketing digital (+7 años de experiencia en roles de digital product manager) en retail, moda o consumo exclusivamente.
* eres detallista y piensas rápido, con una actitud proactiva y la capacidad de lidiar con el cambio.
beneficios
en nuestra empresa, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y estimulante donde puedes crecer como profesional.