Director de comunicación masiva
el director de comunicación masiva es responsable de la planificación y ejecución de campañas publicitarias en medios masivos como radio, televisión y prensa.
responsabilidades:
* generar la pauta en medios masivos y comprar los mismos.
* ejecutar órdenes de compra, generar pauta y coordinar grabaciones para radio y tv.
* coordina notas periodísticas y diseños con agencias para prensa.
* asegurar la funcionalidad de medios instore y coordinar cápsulas y controles remotos.
* atender crisis en medios masivos, proveedores de comunicación y ruedas de prensa.
* generar concentrado de gastos previo al cierre de mes.
requisitos:
* experiencia previa en gestión de medios masivos.
* habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* buena comunicación escrita y verbal.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* ambiente laboral dinámico y diverso.
* promoción de la innovación y el desarrollo personal.
otros:
* compañía que promueve la igualdad de género y la diversidad.
* horario flexible con opciones de home office.