COMPRAS / AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Habilidades: Contabilidad básica, Redacción de documentos, Planificación, negociación, Resolución de Problemas, Iniciativa.
Cualidades: Organización, Amabilidad, Trabajo en equipo, Tolerante, Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo acelerado
Minimo 1 año de experiencia
Capacidad para trabajar de manera autónoma, tomando decisiones en su área de responsabilidad
Recepción y atención a clientes (Gestionar llamadas telefónicas)
Gestión de compras / Control de inventario
Control de recepciones y entregas
Validación de facturas emitidas por el proveedor (RFC, uso de CFDI, monto, etc.)
Coordinación y cumplimiento diario de entrega de material (gestionando y distribuyendo los materiales necesarios para el equipo técnico en su operación diaria)
Elaboración de cotizaciones
Generar facturas electrónicas en plataforma SAT (notas de credito, aplicación de pagos) y validación de facturas emitidas para el cliente (RFC, uso de CFDI, monto, etc.)
Controlar y dar seguimiento a comprobantes de pago, facturas y notas de gastos (caja chica)
Apoyar en la organización, archivo, resguardo y captura de la documentación administrativa y contable
Capacidad de organización y atención al detalle
Tramites gubernamentales
Realizar otras funciones según se requiera
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
Sabes manejar
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial