Job descriptionobjetivoimpulsar el crecimiento sostenible y la rentabilidad de la empresa mediante el desarrollo, la gestión y la ampliación de alianzas estratégicas con clientes clave del sector de la restauración rápida. El puesto garantiza soluciones personalizadas, maximiza el valor mutuo y posiciona a la empresa como socio preferente gracias a un profundo conocimiento de las necesidades del cliente, una colaboración interfuncional eficaz y la identificación proactiva de oportunidades de negocio.sólida experiencia en la gestión de cuentas de qsr como alsea, burguer king, carls jr, mcdonalds, cinepolis y cinemex.actividadesdesarrollar y ejecutar planes de negocio conjuntos con clientes qsr/globales.negociar acuerdos anuales y condiciones comerciales.dirigir equipos multifuncionales para ofrecer soluciones personalizadas (por ejemplo, personalización de productos, logística).analizar los datos de ventas e identificar oportunidades de crecimiento.gestionar las escaladas de los clientes y garantizar altos niveles de servicio.coordinar campañas promocionales y lanzamientos de innovaciones con el equipo de marketing de kh, el equipo de chefs de afh y el equipo de marketing comercial.supervisar la actividad de la competencia y las tendencias del mercado, buscando oportunidades boh y foh.preparar y presentar informes de rendimiento a las partes interesadas internas y externas.coordinar sesiones de laboratorio de alimentos con las directrices de marketing y los chefs de los clientes clave.competenciaslicenciatura completa en administración de empresas, ventas, marketing, carreras administrativas, gastronomía, ingeniería alimentaria o campos relacionados.dominio fluido del inglés.profundo conocimiento de la dinámica del sector de la restauración rápida y de los modelos de negocio de los clientes.técnicas avanzadas de negociación y gestión de contratos.gestión de procesos internos con otras áreas como la cadena de suministro, i+d, gestión de ingresos y finanzas.habilidades de comunicación y presentación eficaces.inteligencia competitiva y benchmarking.dominio de todas las aplicaciones de microsoft office.pensamiento estratégico, capacidad para establecer relaciones, habilidades de influencia, capacidad analítica, resolución de problemas, agilidad y adaptabilidad.location(s)mexico, d.f.kraft heinz is an equal opportunity employer – underrepresented ethnic minority groups/women/veterans/individuals with disabilities/sexual orientation/gender identity and other protected classes.