En Ochoa estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo responsable, organizado y con actitud proactiva, que apoye en las labores administrativas y de oficina en Recursos Humanos, asegurando el buen funcionamiento de los procesos internos.Responsabilidades:Apoyo en el control y organización de archivos.Elaboración de reportes y captura de información.Validación de incidencias (faltas, retardos, horas extras, vacaciones, etc.).
Integración de información para el cálculo de nómina.Reportes relacionados con el área de Recursos Humanos.Apoyo en tareas administrativas generales del RH.Análisis de datos.Requisitos:Escolaridad: Lic. en Contaduría Publica, Administración o afín.Experiencia : 6 meses a 1 año en puesto similar (deseable) o recién egresado.Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Outlook).
Habilidades de organización y analítica.Ofrecemos:Oportunidades de crecimiento.Prestaciones de Ley.Excelente ambiente de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, $12,001.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Administrativo Y Contable
🏢 Productos de Maíz Ochoa SA de
📍 Ciudad Juárez