Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Instructor de formación león

León de los Aldama, Gto
Autobuses de La Piedad, S.A. de
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Objetivo: Contribuir a brindar la mejor experiencia de viaje, mediante la transmisión de conocimientos teóricos-prácticos a los conductores para desempeñar su trabajo de manera cualificado, aplicando herramientas prácticas de manejo productivo de los autobuses.

Funciones:
Recibir capacitación por parte de los proveedores de autobuses para la habilitación en las unidades, poder transmitir dichos conocimientos a los Conductores.
Diseño y preparación de material de trabajo para los cursos de capacitación.
Impartición de cursos de capacitación de diferentes temas para conductores en base a la programación semanal asignada por la coordinación de capacitación a conductores.
Intervenir en el proceso de selección en la aplicación de examen y la impartición de inducción al puesto.

Tiempo de experiencia:

En conducción (indispensable). Con conocimientos técnicos generales para la conducción de un autobús.

📌 Instructor De Formación León
🏢 Autobuses de La Piedad, S.A. de
📍 León

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Instructor De Formación León

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar