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Logistics buyer

Guadalupe, N.L.
Dematic
Publicada el 12 diciembre
Descripción

What we offer:
establecer las estrategias de compras logísticas con el objetivo de abastecer material directo para garantizar la cobertura de las órdenes del cliente de acuerdo con un plan de producción establecido y plasmado en el sistema.

Tasks and qualifications:

- diseñar, desarrollar e implementar la estrategia de procuramiento de material directo en base a las diferentes categorías con el fin de mejorar y agregar valor al proceso. - promover el enfoque basado en el proceso y el pensamiento basado en el riesgo. - definir y monitorear el cumplimiento de las metas establecidas para el departamento (kpi’s). - realizar análisis de cobertura con el fin de evitar afectaciones al plan de producción. - proporcionar apoyo y orientación a las personas que desempeñan otras funciones directivas pertinentes para ayudarles a demostrar su liderazgo en la medida en que se aplique a sus propias áreas específicas de influencia; esto podría incluir la tutoría y apoyarlos en la toma de decisiones específicas que ayuden a la organización a ajustarse mejor a los requisitos, o para impulsar mejoras cuando sea necesario. - monitorear costos de expeditación. - trabajar de cerca con el área de compras para asegurarse que las estrategias aseguran cumplir los requerimientos que dicta la demanda. - responsable de la eficacia del sistema de gestión de la calidad al asumir la responsabilidad de sus actividades y ser capaces de explicar los resultados que se logran; aunque determinadas autoridades y responsabilidades puedan ser delegadas;
- asegurar que la política de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo así como los objetivos de calidad se establezcan y actualicen teniendo en cuenta la dirección estratégica, el contexto de la organización, la gestión de riesgos y cultura de la organización. - realizar el análisis de riesgo de los procesos. - asegurar que los procesos del sistema de gestión de la calidad de la organización se integren y administren dentro de sus procesos empresariales globales y no se traten como actividades aisladas;
- reconocer y direccionar las obligaciones, monitorear la carga de trabajo actual proyectado y los cronogramas para asegurar que se proporcionen los recursos adecuados del sistema de gestión de calidad (personas, herramientas, equipo, etc.) cuando y donde sean necesario;
- comunicar, a través de reuniones internas, correo electrónico, charlas personales, intranet organizacional, etc., el valor y los beneficios del sistema de gestión de la calidad, el cumplimiento de sus requisitos y el valor en la gestión de riesgos;
- asegurar que el sistema de gestión de la calidad alcance los resultados previstos controlando sus resultados;
- asegurarse de que cualquier acción de mejora/corrección que se necesite se asigne apropiadamente y se provean de recursos;
- dirigir y apoyar a las personas de la organización para que contribuyan a la eficacia del sistema de gestión de la calidad comunicándose con ellos; esto podría fungir como el lider en los proyectos de mejoras y alentar a los empleados y otros a participar como miembros de los equipos de mejora;
- promover la mejora, garantizando que la información y las recomendaciones de las auditorías, otras evaluaciones y revisiones de gestión se comuniquen a las personas responsables (esto también puede ayudar a demostrar el valor y los beneficios de las mejoras);
- asegurar que la documentación de los procesos se mantiene actualizada cumpliendo con los requisitos de clientes y partes interesadas, incluyendo el análisis de riesgos. - esforzarse para implementar estándares de alto nível de ehss para todos sus empleados y para todas las personas afectadas por sus actividades de negocios. - ofrecer un entorno de trabajo seguro mediante la identificación, la eliminación o la reducción de riesgos a un nível aceptable con el uso de un enfoque reconocido de gestión de riesgos. - ofrecer capacitación e información en ehss a sus empleados para posibilitarles llevar a cabo sus roles de manera segura. - hacer participar e involucrar a los empleados de dematic mediante su compromiso y consulta para desarrollar y mejorar el sistema de gestión de ehss.. - asegurarse que se incluya la política de salud, seguridad, medio ambiente y sostenibilidad en cada comunicación con proveedores. - seguir la política de compliance. - asegurar el cumplimiento mensual del plan de capacitación establecido. - realizar la evaluación de desempeño del personal. - monitorear el seguimiento de cars asignados al área. - definir y asegurar el cumplimiento de proyectos de mejora. - participar en las juntas de comunicación mensual de la planta, así como en las revisiones gerenciales.

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