*objetivo del puesto*: garantiz
la elaboración de la documentación té
ica a tr
- s de la administración,
control y seg
- iento del sgc, con la finalida
- e cumplir los objetivos estab
- idos. Actividades: - r
- sar, actualizar d
cumentación técnica.
- tener el control de
rchivo en transito y archivo muerto
e la documentación. - generar cedulas de proceso y fichas técnicas del área. - dar seguimiento a desviaciones del proceso. - garantizar el cumplimiento del sistema capa - redactar, actualizar y resguardar la documentación técnica para registros nuevos de mejoras en los dispositivos médicos y nuevos proyectos. - métodos de análisis, reportes y protocolos. - realizar actividades de mejora para el control y orden en los documentos. *respuesta a desviaciones del área.
- capacitar al personal del área de desarrollo y elaborar programas de capacitación en los pno's correspondientes. *supervisión y registro del cumplimiento de bpl, bpf y bpd* *requisitos*: - escolaridad: ingeniería qfb, ingeniería química, farmacéutica, bioquímica afín - experiência laboral en documentación - disponibilidad para laborar de lunes a viernes 8:00 a 17:00 horas, sábados de 8:00 a 12:00 horas zona de trabajo chalco (zona industrial), estado de méxico. *habilidades y conocimientos técnicos*: - conocimientos en la nom-241, iso 13485, iso 9001 - manejo óptimo de office - conocimiento de la feum - manejo del sgc - dominio de bpm, bpd. Tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes horario:
- incluye fines de semana prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- vales de despensa tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad lugar de trabajo: empleo presencial