Objetivo del puesto:
Apoyar en la gestión de la tesorería de la empresa mediante el control, ejecución y registro de operaciones financieras, asegurando la correcta administración de los recursos económicos y el cumplimiento oportuno de pagos.
Funciones principales:
• Realizar pagos bancarios, transferencias y operaciones SPEI.
• Controlar y dar seguimiento a la dispersión de pagos a proveedores y colaboradores.
• Conciliar cuentas bancarias diariamente.
• Apoyar en la elaboración de reportes de flujo de efectivo.
• Resguardar y organizar comprobantes de pagos y transferencias.
• Coordinar con el área contable para la correcta integración de la información financiera.
• Dar seguimiento a movimientos bancarios y aclaraciones con instituciones financieras.
Requisitos:
• Carrera técnica o licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas o afín.
• Experiencia mínima de 1 año en área de tesorería o finanzas.
• Manejo indispensable de pagos bancarios y SPEI.
• Conocimiento en conciliaciones bancarias.
• Manejo de Excel intermedio-avanzado.
• Organización, atención al detalle y alto sentido de responsabilidad.
Competencias deseables:
• Capacidad de análisis numérico.
• Confidencialidad y ética profesional.
• Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
• Orientación a resultados.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 23 y 40 años
- Conocimientos: Administración de sistemas
- Licencias de conducir: A