Título del trabajo: director de operaciones - contact center - españolobjetivo: el director de operaciones es responsable de garantizar el éxito operativo, financiero y programático en el sitio. Este rol implica liderar el equipo de operaciones, gestionar a través de varias líneas de negocio en un entorno matricial y asociarse con líderes regionales y globales. Los objetivos clave incluyen impulsar el rendimiento, fomentar el desarrollo del talento, mejorar la colaboración y cultivar una cultura positiva.responsabilidades clave:desarrollar y ejecutar el plan financiero del sitio, asegurando el logro de los objetivos financieros.gestionar los factores operativos clave que afectan los resultados financieros, como asistencia, rendimiento de facturación y rotación, para maximizar los ingresos.alinear los recursos laborales con las previsiones de ingresos y demanda anticipada.colaborar con funciones de soporte (rrhh, gestión de la fuerza laboral, calidad, capacitación) para identificar mejoras en los procesos, necesidades de capacitación y apoyar la gestión del talento, incluyendo la incorporación y planificación de sucesiones.implementar planes estratégicos corporativos y asegurar la alineación con los objetivos comerciales.trabajar con clientes y unidades de negocio para entregar valor y desarrollar el talento de los clientes.mentorear y guiar al personal profesional dentro de los programas asociados.liderar un equipo de gestión enfocado en ofrecer un rendimiento operativo excepcional para los clientes.articular claramente estrategias al equipo de gestión y proporcionar retroalimentación operativa.supervisar todas las áreas funcionales para optimizar el uso de recursos, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y mejorar el proceso de gestión del rendimiento.colaborar con servicios al cliente para mejorar el rendimiento, la satisfacción del cliente y explorar oportunidades de crecimiento.trabajar con el liderazgo para formular estrategias a corto y largo plazo para el sitio.promover programas de reconocimiento del sitio y establecer el sitio como un empleador preferido dentro de la comunidad.determinar estrategias departamentales, establecer metas, gestionar presupuestos e impulsar el rendimiento.cumplir con las políticas organizacionales y estándares legales.establecer protocolos de personal e interacción con el cliente para los equipos.requisitos:licenciatura en un campo relacionado y más de 5 años de experiencia relevante.certificación en lean six sigma o copc es ventajosa.experiencia como gerente o gerente senior en un entorno de centro de contacto con más de 500 asesores.dominio avanzado del inglés.competencia en microsoft office.experiencia previa en subcontratación es preferible.comprensión profunda de políticas financieras, previsión y gestión presupuestaria.excelentes capacidades interpersonales y de colaboración.gran conocimiento comercial con habilidades analíticas y de mejora de procesos.habilidades ejemplares en liderazgo, organización, gestión del tiempo y toma de decisiones.alto nivel de ética laboral y habilidades motivacionales.habilidades adicionales:gestión del rendimientodotación de personalcompetencia de gestióncoordinacióncoachingdesarrollo de estándaresplanificación financiera y estrategiamejora de procesostoma de decisionesplanificación & pensamiento estratégicogestión de calidad