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Recepcionista

Aeropuerto de Mexicali
Recepcionista
Publicada el 13 junio
Descripción

En aerocomercializadora del pacifico, buscamos talento responsable de controlar eficazmente el acceso de los usuarios, así como de invitados especiales, atendiéndolos de manera eficiente y cortés para hacer que su estancia sea confortable; proporcionándoles ayuda en información de vuelos, salas de abordar e información general del aeropuerto, entre otros.

*lugar de trabajo*:aeropuerto de mexicali, carretera mesa de andrade km 23.5, colonia mariano abasolo, c.p. 21600, mexicali, baja california.

*requisitos indispensables*:

- licenciatura en áreas económico-administrativas, ingeniería industrial y hospitalidad.
- disponibilidad de horario para rotar turnos.
- manejo de paquetería office.
- experiência mínima de 1 año en el área de hospitalidad/centros de consumo o puestos similares.

*habilidades*:

- servicio al cliente
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- actitud de servicio

*funciones del puesto*
- registro de usuarios e invitados especiales.
- apoyo adicional al usuario vip lounge, como es información de vuelos, tarjetas participantes, entre otros.
- elaboración de archivos como es el control de accesos diarios, ingreso de abarrotes, ventas de acceso diarios, entre otros.
- en ausencia del supervisor o jefes de área es responsable de la correcta operación de la sala vip.
- registrar a los usuarios siguiendo las políticas de acceso, ya sean cupones de hoteles o aerolíneas, cortesías, tarjetas
- gap, miembros priority pass y vip passport. Así como brindar y coordinar servicios meet & greet en las salas en donde se cuente con este servicio.
- registrar el acceso de grupos o personas que no cuentan con alguna de las tarjetas para ingresar, controlando el acceso a través de una lista con nombres y contando con la previa autorización del supervisor.
- proporcionar información de vuelos de llegada, salida, demorados y/o cancelados.
- efectuar y transferir llamadas.
- tomar recados para tarjetahabientes y empleados.
- proporcionar información general: ubicación de aerolíneas, restaurantes, hoteles, red de salas vip, salas de abordar y otros servicios que requieran los usuarios de la sala.
- dar seguimiento a quejas y sugerencias de los usuarios.
- manejar y controlar situaciones de insatisfacción evidente por parte de los usuarios, con la mejor actitud de servicio.
- mantener en orden y limpia su área de trabajo.
- recibir y distribuir internamente los documentos de mensajería.
- controlar y operar el equipo de oficina (música ambiental, monitores de vuelo, televisores, etc).
- dar el aviso del cierre de la sala.
- mantener constante comunicación con el supervisor en turno.
- registrar y consultar los pendientes en bitácora, para dar seguimiento a los mismos.
- revisar que esté surtida y en óptimas condiciones la barra de alimentos y bebidas.
- se hace cargo de mantener al día los reportes y actividades específicas que se le asignaron.
- realizar un reporte del total de usuarios que ingresaron al vip lounge.
- mantener y actualizar los formatos de recepción para un adecuado uso y control.
- depurar los archivos y guardar la información de acuerdo con su importancia.
- mantener actualizados los directorios telefónicos de aerolíneas, oficinas, etc.
- llevar un registro actualizado de objetos olvidados en la sala y hacer la entrega correspondiente al área de seguridad del aeropuerto.
- hacerse cargo de las actividades específicas que se le asignaron de acuerdo con el rol.
- registrar las excepciones para acceder sin tarjeta o con número mayor de invitados.
- reportar al área correspondiente y dar seguimiento a cualquier falla en los equipos, teléfonos, luz, monitores, agua, etc.
- apoyar al supervisor en turno, en caso de emergencia, para cubrir alguna asistencia.
- resolver situaciones imprevistas en ausencia del supervisor, consultarlo en caso de duda.
- llega a apoyar en actividades como es la recepción de alimentos e insumos (suministros) que se requieren para la operación de la sala, por lo cual es importante que tenga disponibilidad de realizar actividades físicas como cargar, acomodar, levantar cajas, entre otras y de acuerdo con la nom-006-stps-2014, manejo y almacenamiento de materiales-condiciones de seguridad y salud en el trabajo.
- captación de clientes y lograr meta individual de venta de membresías del programa de lealtad vip passport.
- asesoría de información solicitada del programa de lealtad por cualquier pasajero.
- promover las instalaciones del vip lounge.
- apoyar a los usuarios con todas las amenidades y servicios ofrecidos en el interior de la sala vip como es a&b, etc.
- generación de reportes semanales de prospección, así como de nuevos miembros inscritos al programa y servicios adicionales de las salas vip.

*todos nuestros procesos de reclutamiento son gratuitos y no solicitamos ningún cargo monetario, de igual forma no permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro

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