En aerocomercializadora del pacifico, buscamos talento responsable de controlar eficazmente el acceso de los usuarios, así como de invitados especiales, atendiéndolos de manera eficiente y cortés para hacer que su estancia sea confortable; proporcionándoles ayuda en información de vuelos, salas de abordar e información general del aeropuerto, entre otros.
*lugar de trabajo*:aeropuerto de mexicali, carretera mesa de andrade km 23.5, colonia mariano abasolo, c.p. 21600, mexicali, baja california.
*requisitos indispensables*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas, ingeniería industrial y hospitalidad.
- disponibilidad de horario para rotar turnos.
- manejo de paquetería office.
- experiência mínima de 1 año en el área de hospitalidad/centros de consumo o puestos similares.
*habilidades*:
- servicio al cliente
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
*funciones del puesto*
- registro de usuarios e invitados especiales.
- apoyo adicional al usuario vip lounge, como es información de vuelos, tarjetas participantes, entre otros.
- elaboración de archivos como es el control de accesos diarios, ingreso de abarrotes, ventas de acceso diarios, entre otros.
- en ausencia del supervisor o jefes de área es responsable de la correcta operación de la sala vip.
- registrar a los usuarios siguiendo las políticas de acceso, ya sean cupones de hoteles o aerolíneas, cortesías, tarjetas
- gap, miembros priority pass y vip passport. Así como brindar y coordinar servicios meet & greet en las salas en donde se cuente con este servicio.
- registrar el acceso de grupos o personas que no cuentan con alguna de las tarjetas para ingresar, controlando el acceso a través de una lista con nombres y contando con la previa autorización del supervisor.
- proporcionar información de vuelos de llegada, salida, demorados y/o cancelados.
- efectuar y transferir llamadas.
- tomar recados para tarjetahabientes y empleados.
- proporcionar información general: ubicación de aerolíneas, restaurantes, hoteles, red de salas vip, salas de abordar y otros servicios que requieran los usuarios de la sala.
- dar seguimiento a quejas y sugerencias de los usuarios.
- manejar y controlar situaciones de insatisfacción evidente por parte de los usuarios, con la mejor actitud de servicio.
- mantener en orden y limpia su área de trabajo.
- recibir y distribuir internamente los documentos de mensajería.
- controlar y operar el equipo de oficina (música ambiental, monitores de vuelo, televisores, etc).
- dar el aviso del cierre de la sala.
- mantener constante comunicación con el supervisor en turno.
- registrar y consultar los pendientes en bitácora, para dar seguimiento a los mismos.
- revisar que esté surtida y en óptimas condiciones la barra de alimentos y bebidas.
- se hace cargo de mantener al día los reportes y actividades específicas que se le asignaron.
- realizar un reporte del total de usuarios que ingresaron al vip lounge.
- mantener y actualizar los formatos de recepción para un adecuado uso y control.
- depurar los archivos y guardar la información de acuerdo con su importancia.
- mantener actualizados los directorios telefónicos de aerolíneas, oficinas, etc.
- llevar un registro actualizado de objetos olvidados en la sala y hacer la entrega correspondiente al área de seguridad del aeropuerto.
- hacerse cargo de las actividades específicas que se le asignaron de acuerdo con el rol.
- registrar las excepciones para acceder sin tarjeta o con número mayor de invitados.
- reportar al área correspondiente y dar seguimiento a cualquier falla en los equipos, teléfonos, luz, monitores, agua, etc.
- apoyar al supervisor en turno, en caso de emergencia, para cubrir alguna asistencia.
- resolver situaciones imprevistas en ausencia del supervisor, consultarlo en caso de duda.
- llega a apoyar en actividades como es la recepción de alimentos e insumos (suministros) que se requieren para la operación de la sala, por lo cual es importante que tenga disponibilidad de realizar actividades físicas como cargar, acomodar, levantar cajas, entre otras y de acuerdo con la nom-006-stps-2014, manejo y almacenamiento de materiales-condiciones de seguridad y salud en el trabajo.
- captación de clientes y lograr meta individual de venta de membresías del programa de lealtad vip passport.
- asesoría de información solicitada del programa de lealtad por cualquier pasajero.
- promover las instalaciones del vip lounge.
- apoyar a los usuarios con todas las amenidades y servicios ofrecidos en el interior de la sala vip como es a&b, etc.
- generación de reportes semanales de prospección, así como de nuevos miembros inscritos al programa y servicios adicionales de las salas vip.
*todos nuestros procesos de reclutamiento son gratuitos y no solicitamos ningún cargo monetario, de igual forma no permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro