*descripción de puesto*
- garantizar el abastecimiento de los recursos requeridos por scania con la mejor relación costo-beneficio, bajo los lineamientos de la organización.
- adquiere: en fase de aprendizaje para poder aplicar la competencia en situaciones laborales.
es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales con ayuda.
- aplica: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales de manera independiente sin ayuda.
- guía: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales en condiciones extraordinarias o complejas así como de orientar y guiar a otras personas.
- transforma: es considerado como una persona experta y es capaz de impulsar el desarrollo de nuevos conceptos y métodos.
- innova: es considerado como una autoridad en la materia, tanto a nível interno como externo.
- *responsabilidades*:
- garantizar las mejores condiciones de negociación con proveedores.
- garantizar la selección del proveedor ideal.
- garantizar las mejores negociaciones de crédito.
- asegurar la correcta gestión de los contratos con base en las condiciones negociadas.
- garantizar el seguimiento con pal.
*tareas*detección de necesidades: identificación de requerimientos específicos de productos o servicios.
-
búsqueda y evaluación de proveedores: investigación del proveedor ideal, revisión de experiência, cartera de clientes, certificaciones y dictamen de sustentabilidad.
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solicitud y análisis de cotizaciones: solicitud de propuestas, elaboración de cuadro comparativo de precios y análisis de la relación costo-beneficio.
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negociación: negociación de precios, condiciones de crédito y términos con base en análisis financiero.
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homologación y alta de proveedor: creación de artículos homologados y alta del proveedor en sistema.
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documentación y contratos: solicitud y validación de documentos, elaboración y revisión de contratos, recolección de firmas y entrega de originales al área legal.
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seguimiento contractual: monitoreo de vigencias, condiciones negociadas y programación de juntas con pal.
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gestión operativa: revisión de requisiciones, seguimiento a fechas compromiso y al proceso en general.
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evaluación y análisis: evaluación de proveedores, categorización según nível de gasto (spend) y análisis de actividades del área de procurement.
*escolaridad*
- lic. en administración, negocios internacionales, ing. en gestión empresarial, industrial, comercio internacional o afín.
- inglés nível b1 (deseable).
*perfil de puesto*
- 1 año en compras.
- paquetería office intermedio.
- manejo erp.
*id de solicitud*:*
*número de vacantes*:1.0
*tempo parcial / tiempo completo*:a tiempo completo
*permanente / temporal*:permanente
*país/región*:mx
*ubicación/es*:el marqués, quéretaro, mx, *
*viajes necesarios*:*%
*lugar de trabajo*:híbrido