**Responsabilidades principales**:
- Contactar a clientes actuales para realizar seguimiento postventa y evaluar su nível de satisfacción.
- Mantener actualizada la base de datos de todos los departamentos.
- Manejo de la plataforma de Intelisis ERP para la captura de pólizas vendidas y segundos propietarios en otros departamentos.
- Proponer estrategias para mejorar los índices de retención y fidelización.
- Elaborar reportes de indicadores clave (KPI) relacionados con la retención de clientes.
- Realizar evento de bienvenida para nuevos clientes y contactar al 100% de clientes de primer servicio.
**Requisitos**:
- **Escolaridad**: Carrera profesional o trunco (preferente en áreas de administración, logística o afines).
- **Dominio de Excel** (tablas dinámicas, filtros, reportes).
- **Experiência**: Mínimo 1 año en atención al cliente, retención o postventa (preferentemente en el sector automotriz).
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Enfoque en resultados y trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y servicio al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
Experiência:
- Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Analista de Base de Datos
🏢 TOYOTA TOLUCA SA DE
📍 Metepec