Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente b business mgt

Xico, Ver
HSBC
Publicada el 13 junio
Descripción

*líder de proyecto bmo*

*propósito del puesto*
- coordinar y desarrollar modelos de desempeño esperado para los canales de wpb mediante el uso de herramientas estadísticas para asegurar la maximización rentabilidad del negocio.
- desarrollar herramientas de gestión, con base a la estrategia del banco, requerimientos de wpb a través de los recursos del área.
- análisis financiero y de participación de mercado de wpb.
- mantenimiento del governance de wpb.
*descripción del puesto*
- el líder de proyecto debe coordinar los diferentes canales, lideres de proyecto, personal de ventas, subdirectores y directores para supervisar y coordinar las actividades que contribuyen al logro de los objetivos de la dirección.
- el líder de proyecto debe tener relación con gerentes, líderes, subdirectores y directores de otras áreas que sean proveedoras de información para bpm, y que contribuyan al diseño de nuevos esquemas de remuneración variable.
*principales responsabilidades*:
impacto en el negocio
- diseñar e implementar modelos de desempeño esperados de los diferentes canales en línea con los presupuestos de venta por producto.
- coordinar y preparar el análisis mensual de los resultados, incluyendo avance de presupuesto, rentabilidad, retención y arraigo con estrategias de mejora.
- apoyar en el análisis y gestión de estrategias para mejorar pbt.
- generar métricas de ventas y participación de mercado por canal.
- elaborar el material para los diversos foros de gobierno de wpb.
- generar reportes de seguimiento a las estrategias de gestión acordadas con el wpb a través del diseño y desarrollo de las mismas.
- difundir los resultados obtenidos por las áreas de producto y wpb a través de las aplicaciones diseñadas para tal fin.
- cumplimiento del presupuesto de wpb a través del diseño, cálculo e implementación del modelo de de.
- registro y validación de peticiones que recibe el área de reportes, medidores, información, presentaciones y análisis.
- reportes de resultados.
- registro actualizado de los procesos y herramientas de gestión de los usuarios.
clientes / accionistas
- establecer convenios de colaboración y tiempos de atención con áreas de apoyo.
- atender de forma oportuna los requerimientos y necesidades de nuestros clientes internos como wpb y áreas de soporte involucradas con la operación de las sucursales.
- coordinación de la implementación de desempeños esperados con los responsables de cada canal.
- comités de wpb.
liderazgo & trabajo en equipo
- interactuar con los miembros de los diferentes equipos de negocio para la correcta definición de objetivos, alcances y gestión de los proyectos.
- influir para el logro de acuerdos durante la planeación y ejecución de los proyectos.
- mantener una actitud propositiva y proactiva en pro de materializar los proyectos en beneficios reales.
- medidor de cumplimiento de objetivos.
efectividad operacional y control
- realizar las actividades de los proyectos asignados (análisis, programación, automatización, operación y gestión).
- revisar periódicamente los desempeños esperados para el negocio, con propuestas de mejora continua de acuerdo a las necesidades del negocio en apego a las estrategias de la institución.
- medidor de cumplimiento de objetivos.
*requirements*:
*conocimientos & experiência*

conocimientos avanzados:

- finanzas y estadistica
- operaciones financieras.
- áreas economico-administrativas / ingeniería / matemáticas / actuaría.
conocimiento:

- mínimo 1 año de experiência en áreas afines.
- conocimiento de la normatividad institucional y de instancias regulatorias.
- sistemas administradores de bases de datos (deseable)
- programación.
habilidades avanzadas:

- comunicacón interpersonal y de liderazgo
- resolución de problemas y analisis
- identificar y administrar riesgos operacionales (intermedio)
- comunicación en idioma inglés

software, hardware:

- microsoft office.
- microsoft sql server 2008, 2012 (deseable)
- phyton (deseable)

otros:

- trabajo en equipo
- comunicación efectiva
- gestión del riesgo y solución de problemas
- inteligencia emocional
- inglés técnico 90%

en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Manager treasury risk
Xico, Ver
HSBC
Oferta similar
Tax manager
Xico, Ver
HSBC
Oferta similar
Analista control tower
Xico, Ver
HSBC
Ofertas similares
Empleo HSBC
Empleo HSBC en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Gerente b business mgt

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar