_*empresa americana en el área de prestamos solicita*:_*director de operaciones*
*requisitos*
- excelente actitud, buena presentación, conocimiento en funciones básicas administrativas, capacidad para reportar vía remota, toma de decisiones, compromiso con el proyecto. liderazgo y conocimiento de trabajo en equipo, buscar soluciones para la empresa.
- sexo: indistinto
- mayor de 30
- escolaridad: licenciatura en administración o carrera a fin
- contar con automóvil propio
- licencia vigente de manejo (indispensable)
- contar con visa vigente (indispensable)
- conocimientos técnicos requerido: -excel medio, word, outlook, realización de reportes, ingles hablado y escrito 100% (indispensable).
*experiência*:
- 4 años en administrando área operativa y administrativa de negocio (preferente empresas del ramo hipotecario).
- apoyo en seguimiento en reportes y minutas de dirección general de gdl.
- manejo de personal coordinar y supervisar las áreas en la parte operativa
- conocimiento en áreas de compras y costos
- *competencias humanas requeridas*:_ trabajo bajo presión, trabajo en equipo, facilidad de palabra, habilidades interpersonales y manejo de personal, resolución de conflictos, pensamiento estratégico, actitud dinámica y proactivo, atención al detalle.
*sueldo*:$35,000.00 mensuales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas