Requisitos
* disponibilidad para viajar.
* contar con licencia vigente.
* formación académica: ia, ima, lp, lae, o carrera afín
* inglés: intermedio - avanzado (deseable)
* excel: avanzado.
* experiencia en el uso de sistemas erp.
* excelente actitud de servicio al cliente.
* capacidad de análisis.
* persona muy organizada.
* con visión de mejora continua.
* dinámico.
* experiencia comprobable en las siguientes áreas: ventas, tool room, servicio al cliente, ingeniería de procesos, manufactura.
habilidades
* negociación: capacidad para negociar precios, contratos y condiciones.
* gestión del tiempo: organización y priorización con base en la demanda y urgencia de las operaciones.
* comunicación: habilidades interpersonales para coordinar con otros departamentos y negociar.
* resolución de problemas: capacidad para resolver desafíos logísticos y encontrar alternativas de adquisición bajo presión.
responsabilidades
* registra y gestiona los pedidos desde su llegada hasta su entrega, esto implica dar seguimiento en cada una de las etapas del proceso para que se cumpla en tiempo y forma.
* realizar la cotización y enviar al cliente, asegurando que lo que pide y lo que se le va a enviar es lo que necesita.
* solicita orden de trabajo (ot) para la fabricación de pedidos.
* gestiona las actividades con los diferentes departamentos de servicio para que el cliente reciba su producto o servicio en el tiempo, calidad y precios acordados.
* se asegura que el tiempo de entrega del producto cumple con el plazo de entrega comprometido al cliente y, si no es así, se le informa oportunamente.
* cumplir con los tiempos de entrega que se le comprometen al cliente.
* hacer y enviar reportes de inventarios de productos a los clientes definidos una vez al mes.
* registrar, resolver y responder el 100% de las quejas de los clientes asignados a través de la gestión de las actividades necesarias para que posteriormente se actualicen los documentos del sistema que aseguren continuidad en los acuerdos, mejores prácticas y mejoras de proceso.
* enviar reporte de las cotizaciones de manera mensual a los clientes definidos.
* gestionar visitas técnicas y/o de seguimiento con clientes.
* generar minuta de las visitas de seguimiento de los puntos.
* revisa la emisión y control de remisiones, da cierre con facturación.
* acceder a los portales habilitados por clientes para procesamiento de pedidos, solicitudes y entregas.
beneficios
* atractivo sueldo semanal.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* uniformes.
* desarrollo profesional.
* capacitación constante.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* apoyo por nacimiento.
* apoyo escolar para hijos.
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 6 meses
sueldo: a partir de $19,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
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