Empresa lider en el sector bancario, solicita REAL TIME en el área de WFM Contact Center.
En esta posición, serás responsable de vigilar el cumplimiento de la programación de turnos y los principales indicadores. De esta actividad, se desprenden algunas funciones elementales que incluyen actividades como levantamiento de alertas, generación y actualización de reportes periódicos, y ejecución de acciones para controlar los resultados de los niveles pactados con el cliente a nivel intervalo y por día.
Funciones
1. Debe gestionar en tiempo real de auxiliares y tiempos de conexion de los representantes de atención a clientes que brindan servicio a la operación, con el proporsito de brindar el mejor servicio.
2. Envío de reportes de KPIs a operación cada hora.
3. Realizar análisis postmortem de los pronósticos y los planes de personal para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización.
4. Asegurar la asignación de SplitSkill de todos los agentes y en caso de ser necesario, genera cambios en los grupos de anillos ring group entre campañas para eficientar la productividad del asesor.
5.Generar estrategías de marcación para las líneas Outbound y monitorear el indice de marcación y contratación.
Requisitos
Licenciatura trunca, en curso o concluida en Estadística, Matemáticas, Economía o áreas afines.
Experiencia en Call Center en posición.
Conocimiento básico en métricas operativas AHT, NS, OCCY, Shrinkage, ABA, ADH, TC, PPH
Generación de informes y análisi de datos.
Uso de herramientas de WFM y software de análisis de datos.
Ofrecemos
SUELDO BASE 11,130.07 brutos
Bono de productividad de 2500
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical
Prestaciones superiores Seguro de gastos medicos menores, confiable en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales
Beneficios
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Seguro de gastos medicos
Seguro de vida
Bono de productividad
Horarios
Rolado de 8hrs Ventana de servicio 0700 a 2300
Horario matutino, Intermedio y Vespertino c3 meses
lunes a domingo 1 día de descanso rolado
Ubicación
Eje Central Metro Eugenia o Metro Nativitas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Monitorista Real Time WFM Contact Center para el sector de Otros en la empresa Grupo Nach de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.