Buscamos a un profesional apasionado por la comunicación estratégica para liderar el desarrollo de campañas 360° y gestionar marcas con impacto.
descripción del puesto
en este rol, serás responsable de coordinar e implementar planes de mercadotecnia central, alineando mensajes corporativos y marcas transversales. Debes ser el puente entre agencias, medios y productoras para llevar nuestras campañas a otro nivel.
* coordinar e implementar planes de mercadotecnia central, alineando mensajes corporativos y marcas transversales.
* ser el enlace entre agencias, medios y productoras para maximizar el impacto de nuestras campañas.
requisitos
para esta posición, requerimos un perfil con experiencia en estrategia de marca, medios digitales y masivos, campañas b2b/b2b2c, y manejo de agencias. Debes tener habilidades en liderazgo, toma de decisiones y gestión de proyectos. Además, es importante tener conocimientos avanzados en inglés y dominio intermedio de herramientas como excel y powerpoint.
* experiencia en estrategia de marca, medios digitales y masivos, campañas b2b/b2b2c, y manejo de agencias.
* habilidades en liderazgo, toma de decisiones y gestión de proyectos.
* inglés avanzado y dominio intermedio de herramientas como excel y powerpoint.