Ejecutivo telefónico bancario + sueldo base + bonos + comisiones + psl
* en grupo konecta:
¡estamos en búsqueda de personal con alta adaptabilidad!
somos una compañía con más de 25 años de experiencia y presencia internacional, especializada en atc, ventas y cobranza.
buscamos asesores telefónicos para la colocación de seguros hospitalarios, seguros de bolso protegido y compras protegidas en tarjetas de un importante banco.
ofrecemos:
* bono de conexión: $600.00
* comisiones sin tope
* bono por rendimiento
* bono por permanencia
* seguro médico gratuito
* prestaciones de ley y superiores
requisitos:
experiencia en call center (ventas, cobranza, retención, atc)
horario:
* lunes a viernes de 11:00 am a 19:00 pm
* sábados de 09:00 am a 14:00 pm
beneficios adicionales:
* cafetería y servicio de comedor
* servicio médico
* oportunidad de crecimiento a partir de 6 meses (administrativo u operativo)
* incentivos como boletos de cine y electrodomésticos
* transporte desde estaciones cercanas (velódromo, puebla, ciudad deportiva)
* descuentos en starbucks, ticketmaster y más
* descuentos en restaurantes del grupo alsea
* descuentos en ópticas
* puntos electrónicos chubb intercambiables en tiendas departamentales
para agendar tu entrevista, envía un whatsapp al 55 12 00 32 85 con la lic. Tania león.
no lo pienses más y postúlate ahora. ¡te estamos esperando!
como empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por motivos, causas o circunstancias. No solicitamos certificados médicos de embarazo ni pruebas de vih. Todos nuestros procesos son gratuitos.
valued
menos de 1 año
about konecta méxico
grupo konecta es líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico, contamos con más de 19 años en el mercado. Nuestras campañas incluyen atención a clientes, ventas y soporte técnico. Somos más de 6,000 colaboradores en diferentes sitios del país y en la ciudad de méxico. Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia y satisfacción a nuestros clientes. Únete a la familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr