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Senior support engineer i - enterprise cloud

Xico, Méx
E-Core
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Overview

Be yourself, be your best! Combinamos nuestra experiencia global en industrias clave y en las últimas tecnologías para ayudar a empresas ya establecidas a un veloz crecimiento, a transformar y acelerar sus modelos de negocio, desarrollar soluciones digitales innovadoras, escalar sus capacidades tecnológicas y sostener su crecimiento.

¡Forma parte de nuestra área de Soporte y Consultoría en e-Core! Si tienes pasión por la tecnología, los desafíos y la resolución de problemas, esta área es ideal para ti. Aquí, trabajarás con equipos globales y usuarios finales, ayudándolos a maximizar el uso de soluciones tecnológicas innovadoras. Únete a nosotros para crecer en un entorno colaborativo y multicultural, donde el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo son valorados.

Responsibilities

- Serás responsable del éxito del cliente al resolver sus problemas técnicos de manera eficiente por teléfono, correo electrónico o sesiones remotas.
- Demostrarás una sólida mentalidad de resolución de problemas al replicar problemas internamente y brindar soluciones oportunas.
- Fomentarás un entorno cooperativo impulsando el intercambio de conocimientos a través de la creación de artículos para la base interna de conocimientos y la participación en discusiones técnicas dentro del equipo.
- Aprenderás y expandirás continuamente tu conjunto de habilidades técnicas enfocándote en un área específica de especialización y asistiendo a sesiones de capacitación enfocadas a tus responsabilidades como Support Engineer.
- Colaborarás con colegas y mentores, y aprovecharás recursos internos como bases de conocimiento y foros de la comunidad para ofrecer las soluciones más efectivas, incluso participando como mentor y coach.
- Escalarás proactivamente los incidentes cuando sea necesario, siguiendo los procedimientos establecidos, y te involucrarás activamente en las escalaciones, incluyendo el contacto directo con el cliente. (Atención proactiva en situaciones críticas.)

Qualifications

- Este rol es perfecto para ti si dominas inglés escrito y hablado excepcional (nivel avanzado).
- Tienes una sólida experiencia en un rol similar en la industria de TI o en un entorno altamente técnico (preferible).
- Puedes desglosar problemas técnicos complejos y transformarlos en explicaciones fáciles de entender para los clientes.
- Disfrutas del aprendizaje continuo y te mantienes actualizado con las tecnologías de vanguardia.
- Demuestras un enfoque centrado en el cliente y prosperas en un entorno de soporte.
- Posees sólidas habilidades para la resolución de problemas y disfrutas enfrentar desafíos.
- Estableces altos estándares para ti mismo y tu equipo.
- Tienes experiencia en soporte y resolución de problemas de aplicaciones web, sistemas y software en general.
- Experiencia en el manejo de tickets críticos, problemas complejos y escenarios de atención al cliente.
- Experiencia en resolución de problemas en aplicaciones web con Java, HTML, CSS.
- Has trabajado con bases de datos SQL (queries, joins, constraints).
- Comprensión de Network Support (por ejemplo, TCP/IP, UDP, DNS, SSL).
- Experiencia con sistemas operativos Linux/Windows.
- Tienes experiencia con soporte para API REST (métodos http, códigos de estado, etc.).
- Has utilizado herramientas de desarrollo de navegador nativas (por ejemplo, Google Chrome DevTools, Firefox DevTools).

Additional desirable experience

- Conocimiento utilizando Confluence, Jira, Bitbucket, or similar.
- Conocimiento con AWS / Splunk.
- Conocimientos de Java como lenguaje de programación.
- Participación activa en comunidades en línea relevantes de la Industria TI.

Benefits

- Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Confiable de vida
- Fondo de ahorro
- Apoyo para trabajo remoto
- Alianzas y descuentos corporativos
- Entre otros beneficios y oportunidades de crecimiento que forman parte de la experiencia de ser e-Corean.

Igualdad de oportunidades

En e-Core, reclutamos con la intención de reflejar nuestra cultura, valorando la diversidad en todas sus formas. Creemos que el género, la edad, la etnia, la raza, la religión, la orientación sexual y otros marcadores de identidad son fortalezas que enriquecen nuestro equipo, sin barreras para que el talento sobresalga. Nuestro compromiso es con la Igualdad de Oportunidades, alentando a cada persona a ser auténtica, crecer profesional y personalmente.

Privacy

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Ao me inscrever, concordo que li e entendi a Política de Privacidade da e-Core.

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📌 Senior Support Engineer I - Enterprise Cloud
🏢 E-Core
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