Pensión de RZR en ARTEAGA, Coah en crecimiento; requerimos una persona que quiera desarrollarse en el negocio.
; visitamos en las redes socialesRequisito significativo:QUE VIVA EN ARTEAGA,COAH.
, ya que es presencial; compromiso, madurez, liderazgo, INTEGRO; Actitud de servicio, Facilidad de palabra, sobresaliente presentación, entre años, estudios relacionados con administracion, buen manejo de Word, Excell.Objetivo:Mantener el control interno administrativo de ventas y operación a travez de procesos correctos.Función:Admin de ventas:Atención a cliente y prospectos, citas con clientes en instalaciones confirmación levantamiento de órdenes de venta o renovación, documentación, firma de contratos y entrega de recibos se pago, atención de CRM, apoyo a organización de eventos para clientes, cobranza al día, solicitudes admisntrativas.Admin de operación:Trabajar en conjunto con con la cuadrilla de Mantto para la coordinación de limpieza de ATVs, coordinación de mantenimiento general de instalaciones y áreas sociales, registrio de salidas y entradas de ATV ´s en resguardo, asi como control de acceso de entrada y salida de socios e invitados, politicas de uso correcto de instalaciones por socios.Informes y reportes diarios a administracion.INGRESO DESDE LOS $12,000 MENUSLAESbase y bonos,· Alta en IMSS· Horarios lunes a viernes de 9am a 6pm y sábado de 9am a 2pm· 1 hr de comida· Vacaciones de Ley· Aguinaldo de Ley· Teléfono de la empresaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, $18,* al mesBeneficios:Confiable de gastos médicosUniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial