*competencias*
- conocimiento en equipos de elevación genie y jlg.
- conocimiento del funcionamiento de herramientas y equipos del taller.
- capacidad organizar el manejo y gestión de la personal planificación de actividades, resolución de conflictos, etc.
- tener habilidades de liderazgo carácter firme y decidido, responsable, capaz de tomar decisiones acertadas de forma ágil y con buen manejo del estrés.
- trabajo en equipo: fomentar la cooperación entre el equipo de trabajo, para el desarrollo eficiente de las operaciones.
- atención a clientes interno, externo: atender la importancia de las necesidades de servir al usuario de manera rápida y oportuna.
- calidad en el trabajo: aplicar los conocimientos técnicos y la experiência adquirida, para mejorar los procesos de servicio.
*funciones.*
- realizar auditorías de herramientas de trabajo.
- realizar visitas de cortesía a clientes.
- realizar actividades del sistema de gestión de calidad.
- asegurar el cumplimiento de los tiempos tarifados, no solo por el bien de la productividad, si no para evitar que se acumulen trabajos e incurrir en retrasos con los clientes.
- ante una acumulación de tareas, avisar al gerente de servicios, para generar un plan de trabajo y cumplir con los servicios programados.
- revisar el resultado final de las reparaciones o mantenimientos: probando los equipos si fuera necesario, asegurando la calidad del trabajo, garantizando que el servicio será satisfactorio para el cliente.
- coordinar al personal de mantenimiento para asegurar el buen funcionamiento de los equipos de trabajo mantenimiento correctivo y preventivo.
- planificar los trabajos del departamento de servicios, coordinado su personal, asignándoles tareas concretas y claras.
- cerrar ordenes de trabajo en el sistema, manteniendo la información completa.
- analizar, proponer e implementar mejoras en su área de trabajo.
- revisar cumplimiento de actividades realizadas por mecánicos, ajustando las horas destinadas para la asignación de bonos.
- asegurar el abastecimiento del taller: consumibles, herramientas, piezas, etc.
*deberes y responsabilidades*
- responsabilidad en personas: personal de servicio técnicos, mecánicos, ayudantes generales.
- responsabilidad en bienes: herramienta de trabajo, computadora, unidades de servicio.
*requerimientos*
- escolaridad: técnica o ingeniería
- experiência: 2 a 3 años
- edad: 25 a 50 años
- sexo: h
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $19,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial